Destacada Principal | Liga | amistosos | Primera

La Liga arranca mañana con las categorías formativas

Mañana se retomará la actividad en el torneo de divisiones inferiores de la Liga Villamariense. Mientras tanto, varios equipos de Primera disputan amistosos.

Este sábado 21 de agosto, después de un “parate” de tres meses por la pandemia, se retomará la competencia deportiva en la Liga Villamariense de Fútbol. Se reinician los torneos infanto juveniles, mientras que el fútbol femenino comenzará el 28 de agosto y la divisional superior (primera) y la reserva lo hará el 5 de setiembre.

Los equipos se ponen a punto

Hay varios amistosos de primera programados para esta noche y el “finde”. Anoche, la primera de Alumni perdió en General Deheza por 3-0 ante Acción Juvenil (la reserva igualó 2-2). El fortinero venía de igualar sin goles el fin de semana en el predio “Mauro Rosales” ante Deportivo La Francia.

San Lorenzo de Las Perdices derrotó 4-3 a Estudiantes en su visita a Hernando en uno de los encuentros amistosos disputados en las últimas horas (noche del miércoles). Matías Zuriaga, Lucas Bolatti, Jonathan Silva y Maximiliano Tóffolo anotaron los goles del equipo dirigido por Cristian Agosto, que en la noche del viernes tendrá otro encuentro de preparación ante Rosario FC de Río Cuarto.

Esta noche Atlético Ticino le devolverá la visita a Talleres de Etruria (igualaron 2-2 el pasado viernes); Colón de Arroyo Cabral recibirá a Alem de Villa Nueva; Asociación Española enfrenta a Rivadavia de Arroyo Cabral en El Prado; Ricardo Gutiérrez de La Palestina espera por Sportivo Rural de Santa Eufemia y San Lorenzo de Las Playas visita a Sarmiento de Etruria.

Para el sábado está previsto un encuentro en Los Zorros entre el local y Unión de Arroyo Algodón, que jugarán desde las 14.30 con primera división y reserva, y el domingo hará lo propio Silvio Pellico que jugará en Cintra ante Luro y 30 de Junio.

FUENTE: Liga Villamariense y Villa María Noticias

Dejá tu comentario