Destacada Principal | Liga | UNVM | Liga Villamariense de Fútbol

La liga villamariense pidió utilizar la cancha de la UNVM

El presidente y tesorero de la liga se reunieron con el rector de la UNVM para solicitarle la utilización de la cancha del club universitario.

El presidente de la Liga Villamariense de Fútbol se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para tratar la posibilidad de que se pueda utilizar la cancha del club universitario, además del comedor en el torneo provincial a desarrollarse en las categorías Sub 13 y Sub 15.

La reunión se dio el día viernes 16 de agosto en la oficina de Luis Negretti, además también estaba presente el tesorero de la liga Matías Carrizo acompañando a Diego Cornero, en el lugar se trató la posibilidad de contar con las instalaciones de la casa de altos estudios para el torneo llevado adelante por la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF).

El encuentro fue comunicado a través de la cuenta oficial de la liga en la red social Instagram:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCikbIFULMws%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANOGDOAZCGnZCWWzp0zZApiHA71I7YDYfVyKtu3gu9PxT3mjuNZCcSuxXzZAlgtjkEWvpZA9yZCXwnFusSn3QQ1AcpXI1RmaXtJYSKStx8zHjrCUvZCFmRZC9z385aymTj5vzVMJK6e0Cnf3sRZCq4yBGiB3q7PfDxZCQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @ligavillamariensedefutbol

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario