Destacada Principal | Liga | River | Alem

Liga Villamariense: Habrá acción en la Plaza y el Prado

Esta noche, River se medirá con Alem en Plaza Ocampo, mientras que Española recibirá a Argentino. Los dos partidos son válidos por la cuarta fecha de la Liga.

En la noche del miércoles, se jugarán dos partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Villamariense que habían sido suspendidos por inclemencias climáticas.

Precisamente, uno de los líderes de la Zona "A", Alem de Villa Nueva, visitará a River de barrio Almirante Brown en Plaza Ocampo. El cotejo iniciará a las 22:15 en Primera División, y si el "León" sale victorioso alcanzará el umbral de los diez puntos, ubicándose como único puntero. Por su parte, un triunfo del "Millonario" le permitiría alcanzar a los villanovenses y a Playosa en la cima de la tabla.

Además, en un cotejo válido por el mismo grupo, el escolta Argentino visitará a Asociación Española en el "Prado", a partir de las 22. En esta oportunidad, los "Lobos" volverán a jugar luego de dos semanas de inactividad, y que pueden alcanzar la punta en soledad si es que se imponen y Alem no hace lo propio ante River.

Por otra parte, cabe resaltar que aún restan por disputar siete cotejos pendientes de la tercera y cuarta fecha del certamen, los cuales fueron postergados por casos positivos de coronavirus en diferentes equipos de la Liga Villamariense.

Posiciones

Zona “A”: Alem** y Playosa 7, Argentino de Villa María 6***, Unión de Arroyo Algodón***, River de Villa María** y Unión Social de Alto Alegre** 4, Asociación Española** e Yrigoyen de Tío Pujio*** 3, Sportivo Los Zorros*** 1, Silvio Pellico** 0.

Zona “B”: Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices 10, Colón de Arroyo Cabral** y Universitario** y Rivadavia de Arroyo Cabral 6, Ricardo Gutiérrez de La Palestina*** 3, San Lorenzo de Las Playas 2, Alumni*** y Unión Central 1, 9 de Julio de Pasco 0.

* Partidos suspendidos

** Poseen un partido pendiente

*** Posee dos partidos pendientes

Temas

Dejá tu comentario