En la noche del miércoles, Asociación Española-San Lorenzo de Las Perdices y 9 de Julio de Pasco-Alumni repartieron puntos en los dos partidos con los que se cerró la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Liga Villamariense: la segunda fecha cerró con dos empates
Española y San Lorenzo empataron 1-1 en Plaza Ocampo, mientras que Alumni igualó sin goles ante 9 de Julio en Pasco. Mañana arranca la tercera fecha de la Liga.
En Plaza Ocampo, "Gallegos" y "Santos" igualaron 1-1 en el marco de la zona "A". Para el local significó su primer punto en el certamen, mientras que para el club perdiceño fue su segundo empate en igual cantidad de presentaciones.
Además, 9 de Julio y Alumni empataron sin goles en Pasco en un cotejo válido por el grupo "B". Con este resultado, el "Patriota" llegó a los cuatro puntos y es uno de los cuatro líderes de la zona, en tanto que el "Fortinero" sumó su segunda igualdad en el campeonato liguero.
Cabe señalar que el torneo Apertura abrirá su tercer capítulo mañana a las 22:30 en Arroyo Cabral, cuando Rivadavia reciba a River en el marco de la zona "B". Finalmente, el domingo habrá siete partidos y el próximo miércoles se disputarán los dos compromisos restantes.
En estos partidos participarán Alumni y San Lorenzo, equipos que el domingo se enfrentarán respectivamente a Atlético Río Tercero y Asociación Deportiva El Arañado en los partidos de vuelta de los octavos de final del torneo Provincial. En la ida los representantes locales salieron victoriosos, ya que el "Fortinero" triunfó 5-2 como visitante y el "Santo" ganó 2-0 en el "Bosque".
La programación de la tercera fecha
Zona A: Atlético Ticino - Colón de Arroyo Cabral (el domingo a las 17:30), Juventud River de Ausonia - Argentino (el domingo a las 18), Los Zorros - Asociación Española (el domingo a las 18:30), Alem - Unión Social de Alto Alegre (el domingo a las 19:30) y San Lorenzo de Las Perdices - Unión Central (el miércoles a las 22:30). Posiciones: Atlético Ticino y Unión Central 6, Argentino 4, Colón y Los Zorros 3, San Lorenzo 2, Asociación Española 1, Unión Social*, Juventud River* y Alem 0.
* tienen un partido suspendido
Zona B: Rivadavia de Arroyo Cabral - River (mañana a las 22:30), Universitario - San Lorenzo de Las Playas y Silvio Pellico - Yrigoyen de Tío Pujio (ambos el domingo a las 17:30), Ricardo Gutiérrez de La Palestina - 9 de Julio de Pasco (el domingo a las 19:30) y Alumni - Unión de Arroyo Algodón (el miércoles a las 22:30). Posiciones: Rivadavia, Ricardo Gutiérrez, Yrigoyen y 9 de Julio 4, Universitario, Unión y San Lorenzo 3, Alumni 2, Silvio Pellico y River 0.