Destacada Principal | Liga | semifinalistas | cuartos de final

Liga Villamariense: se conocen los cuatro semifinalistas

Hoy se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga. Dos se disputarán en Villa María y los restantes en Villa Nueva y La Palestina.

En horas de la tarde, se conocerán los cuatro equipos semifinalistas del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Precisamente, dos de los encuentros de vuelta de los cuartos de final comenzarán a las 15:45, en la "Leonera" villanovense y en la cancha de Central Argentino. En el primero de estos reductos, Alem será local de Universitario, en un partido donde los "Académicos" llegan en ventaja gracias al triunfo 3-1 del pasado domingo, lo que obliga a "Tricolores" a ganar por más de un gol para revertir el 3-1 de la ida.

En el segundo de los estadios, Unión Central recibirá a Rivadavia de Arroyo Cabral. En la ida el "Verde" cabralense ganó 1-0 gracias a un tanto de Maximiliano Bustos, por lo que le basta con un empate para clasificar, mientras que el "Aurinegro" deberá ganar para avanzar a semifinales.

Por otra parte, a las 16 regresará el fútbol a Plaza Ocampo, en donde Alumni recibirá a Colón de Arroyo Cabral, en un encuentro donde llega obligado a ganar para obtener la clasificación. En tanto, el elenco visitante viene de ganar 1-0 en el primer encuentro de la serie, con un tanto de Elías Delsole, por lo que una igualdad le alcanzará para garantizar su lugar entre los semifinalistas.

En las jornadas previas a este partido de cuartos de final, desde el club villamariense afirmaron que la parcialidad del "Fortinero" se ubicará en la tribuna de cemento, ingresando por calle San Juan, en tanto que la hinchada del equipo cabralense estará en la tribuna techada, por lo que entrarán a través de la avenida Sabattini.

Finalmente, en el mismo horario Ricardo Gutiérrez de La Palestina será a Yrigoyen de Tío Pujio. El "RG" lleva la delantera en esta serie, ya que en la ida se impuso 2-0 con conquistas de Ramiro Giraudo. Vale recordar que si una llave finaliza igualada la clasificación se definirá por intermedio de los penales.

Más información: Liga Villamariense: cuatro equipos sacaron ventaja

Dejá tu comentario