Destacada Principal | Liga | Zona | River

Liga Villamariense: Se define el último pasajero a octavos

River, Los Zorros y Unión Social pugnaràn por el último boleto a los playoffs de la Liga. Además, Yrigoyen busca quedarse con el primer puesto de la general.

Esta tarde, se disputará la totalidad de la décima y última fecha de la fase inicial del torneo Apertura de la Liga Villamariense, en donde se dirimirá el último clasificado a octavos de final.

Todos los encuentros comenzarán a las 12:30 en Reserva y a las 14:30 en Primera División debido a la disputa del superclásico entre River y Boca desde las 17. Los principales cotejos tendrán lugar en el Prado Español de Villa Nueva y en Los Zorros, donde se definirá el último pasajero de la Zona "A" a los playoffs.

El equipo que actualmente ocupa ese lugar, River de barrio Almirante Brown (7), visitará al ya clasificado Asociación Española para garantizar su lugar en la siguiente instancia, algo que logrará si consigue imponerse al "Gallego". Por otra parte, sus más inmediatos perseguidores, Los Zorros (6) y Unión Social de Alto Alegre (4), se verán las caras en el reducto del "Celeste", a la espera de un traspié del "Millonario".

Para la siguiente instancia de la Liga, se confeccionará una tabla general entre los 16 clasificados para ordenar los cruces, enfrentándose el primero contra el decimosexto, el segundo contra el decimoquinto y así sucesivamente. En este sentido, el puntero de la Zona "A", Yrigoyen de Tío Pujio, recibirá a su escolta Alem buscando revalidar el lugar de privilegio en el grupo y en la general, ya que a lo largo del certamen cosechó 22 unidades, una más que Atlético Ticino (21), elenco que lidera la otra zona.

Precisamente, los "Rojos" cerrarán la etapa inicial visitando a San Lorenzo de Las Perdices (16), en tanto que su escolta Universitario (18) ante Rivadavia de Arroyo Cabral (14), que hará las veces de local en la cancha de Colón. Finalmente, en la grilla de partidos también destaca el duelo regional entre Unión de Arroyo Algodón (11) y Playosa (10).

Programación de la Liga Villamariense:

Zona “A”: Argentino - Silvio Pellico, Los Zorros - Unión Social, Asociación Española - River, Yrigoyen - Alem y Unión - Playosa (todos el domingo desde las 14:30). Posiciones: Yrigoyen de Tío Pujio* 22, Alem* 19, Argentino* 18, Asociación Española* 16, Unión de Arroyo Algodón* 11, Silvio Pellico* y Playosa* 10, River de Villa María 7, Sportivo Los Zorros 6 y Unión Social de Alto Alegre 4.

Zona “B”: San Lorenzo (VM) - Alumni (en Alem), 9 de Julio - Colón, Unión Central - Ricardo Gutiérrez (en Central Argentino) y Rivadavia - Universitario (en Colón) y San Lorenzo (LP) - Atlético Ticino (todos el domingo desde las 14:30). Posiciones: Atlético Ticino* 21, Universitario* 18, Alumni* y San Lorenzo de Las Perdices* 16, Rivadavia de Arroyo Cabral* y Colón de Arroyo Cabral* 14, Ricardo Gutiérrez de La Palestina* 11, 9 de Julio de Pasco* 8, Unión Central 5 y San Lorenzo de Las Playas 3.

* Están clasificados a octavos de final.

Temas

Dejá tu comentario