Destacada Principal | Liga | cuartos de final | equipos

Liga Villamariense: seis clasificados a cuartos de final

Universitario, Yrigoyen, Los Zorros, el "RG", Argentino y San Lorenzo (LP) avazaron a los cuartos de la Liga. El miércoles se conocerán los dos restantes.

Durante la tarde del domingo, se disputaron seis de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Villamariense, en donde una idéntica cantidad de equipos logró sacar su boleto a cuartos de final.

Uno de estos elencos fue Universitario, que refrendó el triunfo 2-0 de la ida y venció por 3-0 en el Campus (5-0 en el global) a Unión Central. Otro que volvió a triunfar y clasificó fue Yrigoyen de Tío Pujio, que goleó 4-0 en la "Caldera" (5-0 en la serie) a Unión de Arroyo Algodón.

Un hito similar logró Los Zorros, que derrotó 2-0 (5-1) a Unión Social de Alto Alegre, y Argentino, que triunfó 2-0 (6-0) en su visita a San Lorenzo de Las Playas, que hizo las veces de local en la "Leonera" de Villa Nueva. En tanto, tras el 0-0 de la ida, Ricardo Gutiérrez de La Palestina se hizo fuerte en su casa y logró el pasaje a cuartos al vencer por 2-0 a 9 de Julio de Pasco.

Finalmente, luego de obtener un empate sin goles como local, San Lorenzo de Las Perdices sorprendió a Rivadavia en Arroyo Cabral y le ganó 1-0, quedándose con un lugar en la próxima etapa.

Sigue el miércoles

Por otra parte, los últimos dos cuartofinalistas se conocerán el miércoles, cuando Alumni (4) reciba a Alem (0) en Plaza Ocampo desde las 22 y Atlético Ticino (2) haga lo propio ante Playosa (0), desde las 22:30 y en el estadio del "Rojo".

Cabe señalar que estos partidos no se disputaron ayer dado que los dos elencos que serán locales tuvieron actividad en el marco del torneo Regional Federal Amateur. El reglamento estipula que el equipo mejor ubicado en la tabla general tiene ventaja deportiva en esta etapa, por lo que "Leones" y "Albos" clasificarán solo si triunfan por cinco y tres goles respectivamente.

Dejá tu comentario