Destacada Principal | Liga | Atlético Ticino | San Lorenzo

Liga Villamariense: Ticino sacó ventaja en Las Perdices

El "Rojo" venció 1-0 a San Lorenzo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga. El fin de semana se habían disputado los restantes compromisos.

Atlético Ticino triunfó 1-0 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices, en el partido que cerró los duelos de ida de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense.

El gol del triunfo del "Rojo" llegó a los 34' del primer tiempo, por intermedio de Juan Segundo Maldonado. Luego el "Santo" perdiceño tuvo dos oportunidades de igualarlo, con dos penales que fueron contenidos por el arquero visitante, Diego Fantino.

Video: los dos penales atajados por Fantino en el partido de anoche:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClVmqykun2e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOwqoUklndZANUMuHhQcMdPZCQBgODbbBBJXj0shjmnmzhrVxuRZCyKiHgkrUz2Aaa8BA7EyCoT8MrKlghjtu8kOX6tpsnrvbmiShtx2P1D3GhNpF3etQxN0faURKIxHnbQiG06ZAZCZBRigQApnrtAMYrekkZC2HQkqs0XZCXjl

Cabe señalar que los cuartos de final habían comenzado a disputarse el domingo, jornada en la que Yrigoyen de Tío Pujio triunfó 3-0 como visitante de Ricardo Gutiérrez de La Palestina. Además, ese día Argentino y Universitario igualaron 1-1 en el barrio Nicolás Avellaneda, en tanto que Los Zorros y Alumni empataron con idéntico marcador en el reducto del "Celeste".

Más información:

Liga Villamariense: Yrigoyen ganó en La Palestina

Liga Villamariense: San Lorenzo recibe a Atlético Ticino

Dejá tu comentario