Destacada Principal | Liga | Yrigoyen | cuartos de final

Liga Villamariense: Yrigoyen ganó en La Palestina

Los "Diablos Rojos" golearon 3-0 al "RG". Los otros dos duelos de ida de los cuartos de final de la Liga terminaron igualados 1-1.

Hoy comenzaron a disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Villamariense, en donde Yrigoyen de Tío Pujio se erigió como el único vencedor de la jornada.

Precisamente, los "Diablos Rojos" consiguieron un resonante triunfo 3-0 en la casa del subcampeón, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, lo que les permitió obtener una buena ventaja de cara al cotejo de vuelta.

Asimismo, Alumni empató 1-1 en su visita a Los Zorros Sportivo Club, mientras que Argentino y Universitario igualaron con idéntico marcador en el cotejo que disputaron en el estadio del "Lobo", ubicado en barrio Nicolás Avellaneda.

Finalmente, cabe destacar que el último encuentro de ida se desarrollará el miércoles a las 22:30 en Las Perdices, con San Lorenzo recibiendo al equipo que se adjudicó la Zona Sur y el primer lugar de la tabla general, Atlético Ticino. El partido se disputará entre semana dado que el "Rojo" tuvo actividad ayer en el marco del torneo Regional Federal Amateur, donde cerró su participación goleando 4-1 a Acción Juvenil de General Deheza.

Torneo Regional: ganó Sarmiento de Leones

Por otra parte, Sarmiento de Leones derrotó como 1-0 a Sportivo Suardi y logró avanzar de fase al adjudicarse la zona 9 de la Región Centro del torneo Regional Federal Amateur, por lo que ya se conocen los 16 equipos clasificados a la segunda etapa en la mencionada región.

Cabe señalar que entre ellos se encuentran seis equipos cordobeses: Alumni, Atenas de Río Cuarto, Colón de Colonia Caroya, Deportivo Municipal de Adelia María, General Paz Juniors y el ya mencionado Sarmiento. El "Fortinero" conocerá a qué escuadra enfrentará durante el martes, aunque según lo informado por el portal Ascenso del Interior, para armar los emparejamientos se tendrá en cuenta a la cercanía geográfica y el hecho de no enfrentar a equipos que hayan compartido la misma zona.

Dejá tu comentario