Destacada Principal | limpiaparabrisas | Agua | auto

¡Capos! No les funcionó el limpiaparabrisas y se las ingeniaron

Un grupo de cordobeses hicieron uso de todo su ingenio para, con una soga, hacer funcionar los limpiaparabrisas.

Sergio Tulian, su hijo Axel y "Chamullo" son tres albañiles de Villa Nueva. Este jueves, estaban haciendo un revoque en una obra en Villa María, cuando "se largó el agua con toda". Como no podían seguir trabajando, Sergio los pasó a buscar con su Renault 18, pero el agua comenzó a caer más fuerte y, cuando quizo prender el limpiaparabrisas, no funcionaba.

"Se me rompió el motor del limpiaparabrisas muchachos, nos vamos a tener que quedar", les dijo. "Naaa, tenemos hambre, pará que algo hacemos", le respondieron los otros dos. "Y bueno, vos dale".

Abrieron el baúl, sacaron unas sogas y, aplicando una "ingeniería de avanzada", ataron las escobillas para ser usadas de manera manual. Problema solucionado. Mientras Sergio manejaba, su hijo hacía funcionar el sistema desde el asiento de acompañante para que pueda ver la calle. Desde atrás, Chamuyo venía filmando para inmortalizar el momento.

Se las ingeniaron con el limpiaparabrisas

"Pasamos por todo el centro de Villa María hasta Villa Nueva y pudimos llegar a tiempo para el almuerzo. No querían saber nada los chicos con quedarse", explicó entre risas el conductor en diálogo con ElDoce.tv. La travesía fue festejada por los vecinos de la ciudad, que les tocaban bocina y daban aliento cuando pasaban.

Pero no es la primera vez que el R18 se beneficia con un arreglo de este tipo. Unos días antes, se le había caído el caño de escape y los trabajadores también lo tuvieron que arreglar de manera casera: "El auto de Tulian parece un gallinero, es puro alambre", le decían. Su hija, Brenda, fue un poco más allá con los chistes: "Parece que le agarró un ACV al pobre auto", bromeó.

Dejá tu comentario