Destacada Principal | limpiavidrios | celular | Policía

Detuvieron a dos limpiavidrios: uno quiso robar un celular

Sucedió anoche, en la esquina de bulevar Cárcano y Corrientes. Uno de los limpiavidrios detenidos intentó robar el celular de un automovilista.

En la noche del domingo, la Policía arrestó a dos limpiavidrios en la esquina de bulevar Cárcano y Corrientes, incluyendo a uno que intentó robarle el celular a un automovilista.

Precisamente, los sujetos tienen 23 y 29 años de edad y fueron aprehendidos a las 22:15 en dicha intersección, debido a la supuesta autoría del delito de "resistencia a la autoridad" para el primero de los mencionados y de "tentativa de hurto", "daño" y "resistencia a la autoridad" para el segundo.

La crónica de la Departamental San Martín relata que ambos estaban en la esquina desempeñándose como limpiavidrios, y que cuando un automovilista de 45 años detuvo la marcha de su automóvil sufrió un intento de robo de su celular. Debido a su resistencia, padeció daños en el parabrisas de su vehículo y en el guardabarro con una patada.

Posteriormente, cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar los limpiavidrios se resistieron persistentemente a las aprehensiones.

detenido2.jpg
detenido1.jpg

Dejá tu comentario