Destacada Principal | limpiavidrios | parabrisas | mujer

Reclamo por limpiavidrios que la maltrató

Una mujer se contactó con Villa María Ya! para reclamar por un maltrato que sufrió por parte de limpiavidrios al decirles que no quería su servicio.

Una mujer se contactó con Villa María Ya! para reclamar por un maltrato que sufrió por parte de unos limpiavidrios en el Bulevar Vélez Sarsfield al decirles que no quería su servicio.

"Respecto de esos tipos que están en los semáforos y se te tiran en el parabrisas para limpiar en vidrio. Si les decís que no te insultan o algunos se ponen violentos y te golpean el auto", comenzó relatando.

"Hoy pasé por Bv Vélez Sarsfield y Estados Unidos. En la esquina toca semáforo rojo y un de esos tipos se me abalanzó sobre el parabrisas; desde adentro del auto le indiqué que no e insistía, le volví a indicar que "No" y me golpeó un puñetazo en el parabrisas, me dijo la palabra 'ortiva' y me seguía diciendo groserías. Llamé a la policía por dicho suceso porque me dio miedo cierta situación. Y la policía no hizo nada", narró la mujer.

"Es una vergüenza realmente que un ciudadano tenga que pasar por una situación de violencia civil circulando en las calles. Como ciudadana tener que padecer una situación así y que nadie haga nada ¿Qué tenemos que esperar que me rompa el vidrio del puñetazo o que me haga daño a mi?", preguntó.

"No sé qué política es la que manejan en la ciudad. Pero no es justo tener que pasar por algo así porque no permití que un extraño me limpiara el parabrisas", concluyó.

Dejá tu comentario