Destacada Principal | linchamiento | Los Olmos | ladrón

¿Un linchamiento? presunto ladrón golpeado por vecinos

En barrio Los Olmos de Villa Nueva habría sucedido un presunto linchamiento a un ladrón esta madrugada. Las fuertes imágenes muestran la golpiza que recibió uno

Esta madrugada se habría desencadenado un violento linchamiento a presuntos ladrones que habrían intentado perpetuar un robo en barrio Los Olmos de Villa Nueva.

Las primeras informaciones a las que tuvo acceso Villa María Ya! a partir del relato de algunos testigos da cuenta de que dos hombres habrían intentado robar en el mencionado barrio -no se pudo saber la calle exacta hasta el momento- pero fueron sorprendidos por los vecinos, que dieron a aviso a otros morados y todos salieron a "agarrar a trompadas" a los presuntos delincuentes.

LINCHAMIENTO VILLA NUEVA1.jpg

Como se ven en las fuertes imágenes, uno de ellos terminó tirado, inconsciente y se encontraría en un muy grave estado de salud en el Hospital Pasteur. Un segundo delincuentes habría huído.

La policía intervino ante el llamado de otros vecinos. Llegaron para frenar lo que podría haber sido la muerte de una persona, pero el descontento de los moradores seguía contra los presuntos ladrones.

Las imágenes son muy fuertes y fueron enviadas a la redacción por lectores de este medio.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1506235098575867906
https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1506234674410053635
https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1506235098575867906

Dejá tu comentario