Lindo gesto: Bomberos y Fundación ADESIN donaron juguetes a la muni de Villa Nueva

13 enero 2020

Lindo gesto: Bomberos y Fundación ADESIN donaron juguetes a la muni de Villa Nueva

Este viernes 10 la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Villa Nueva recibieron donaciones de juguetes que serán destinados a las Salas Cuna.

Estos elementos fueron brindados por el Cuerpo de Bomberos y Fundación ADESIN.
En representación de los Bomberos estuvieron presentes: cabo Primero Gastón Nebbia , cabo Claudio Ríos y el bombero Ariel Silva, en tanto por la Fundacion ADESIN la representante fue Fernanda López.

Las donaciones (juguetes en excelente estado según dijeron desde el municipio) fueron recibidas por Vanina Urquiza, coordinadora de las Salas Cunas y la Directora de la Dirección de Promoción de Desarrollo Infantil, Sara Pereyra.

Sobre las Salas Cuna, Pereyra confirmó que cierran el viernes 17 durante 2 semanas y la apertura se realizará nuevamente el 3 de febrero durante todo el año. Con respecto a las inscripciones declaró: “si bien pusimos una fecha no quiere decir que aquella mamá que no pudo realizarlo la pierde. Que se acerque a la dirección y de acuerdo a los lugares que nos queden disponibles para brindarles una respuesta.” La sala Arturo Illia es la que cuenta con atención en turnos mañana, tarde y noche.

Audio: Sara Pereyra , titular de la Dirección de Promoción de Desarrollo Infantil.

 

13 enero 2020