Destacada Principal | línea | UNVM | transporte público

Suman una nueva línea de colectivo hacia la UNVM

A partir de este lunes comenzó a funcionar la línea A1 Amarrilla, que se suma a las tres existente, para dirigirse hacia la UNVM.

El municipio puso en funcionamiento una nueva frecuencia del Servicio de Transporte Público con destino a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), frente al gran número de estudiantes que concurren diariamente a la institución con el retorno a la actividad presencial.

Se trata de la línea A1 Amarilla de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMPTUPSE), que se encuentra en funcionamiento a partir de este lunes.

Al respecto, brindó información el presidente de la entidad, José Fernández, quien señaló que la nueva incorporación busca dar respuesta a la demanda planteada en reuniones con representantes de los Centros de Estudiantes de la casa de altos estudios.

De este modo, la nueva línea se añade a las tres existentes, con recorridos que darán comienzo a las 6:25 horas y culminarán a las 21:35 horas.

En detalle, la frecuencia A1 Amarilla circulará por los cuatro bulevares con viajes que darán inicio en el Centro de Transferencia y equivaldrán a los recorridos efectuados tradicionalmente por la línea 103.

En este sentido, se dirigirá por avenida Alem hacia avenida Gobernador Sabattini, bulevar Vélez Sarsfield, bulevar Italia, bulevar Cárcano, bulevar Alvear, bulevar España y UNVM. Desde allí, retornará por bulevar España, calle La Rioja y avenida Alem para concluir en el Centro de Transferencia.

Dejá tu comentario