Lione pagó 600 mil pesos de fianza, salió en libertad

19 febrero 2019

Lione pagó 600 mil pesos de fianza, salió en libertad

Para Destacar

  • Pagó una fianza de 600 mil pesos.Además deberá seguir estrictas reglas de conducta impuestas por el fiscal para poder continuar estando en libertad,

Artículos Relacionados

El fiscal Rene Bosio dejó en libertad al productor agropecuario quién está imputado del delito de privación ilegítima de la libertad. Fue tras pagar una fianza de 600 mil pesos.

Rubén Lione, (foto) oriundo deLa Playosa fue detenido luego de una inspección del sindicato de la UATRE. En el lugar se encontraron menores de edad 5, 6 y 9 años, una mujer embarazada y a otro hombre mayor con un bebe en brazos escondidos para que los funcionarios no realicen la multa correspondiente por tener empleados no registrados.

El imputado deberá seguir estrictas reglas de conducta impuestas por el fiscal para poder seguir estando en libertad, como fijar domicilio, presentarse en la fiscalía cuando esta lo requiera y no entorpecer la investigación.

Deberá demostrar que no está flojo de papeles ante el Ministerio de Trabajo

El próximo miércoles Lione deberá presentarse en el Ministerio de Trabajo para aclarar la situación de los trabajadores no registrados. El pasado 16 de febrero los abogados de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) exigieron las actas donde Lione tiene el alta de los trabajadores registrados pero el productor esgrimió “cuestiones de tiempo”,  ya que no pudo buscar los documentos correspondientes debido a su detención.

Empresario explotador: Ultimátum de Trabajo a Lione para que presente documentación

Foto: Redacción Villa María Ya!

19 febrero 2019