Destacada Principal | Lirio | amor | perro

Hernán Lirio le encontró un hogar al perro que rescató

El periodista Hernán Lirio había rescatado un perro labrador en la autopista, cerca de Monte Leña. Luego de pasar por Villa María, finalmente le consiguió hogar

El periodista Hernán Lirio rescató un perro labrador en la autopista Córdoba-Rosario, en alturas de Monte Leña. Deduciendo que el can se encontraba perdido, lo trajo a Villa María y pidió difusión para encontrar al dueño.

Finalmente, luego algunas idas y vueltas y de una adopción fallida, Lirio publicó ayer en su cuenta de Instragram personal el feliz desenlace de esta historia:

"Les dejo una linda historia de amor. En este caso tuvo final feliz. Pero todos los días cientos de perros son abandonados. Agradezco a Dios que me cruzó en el camino con este perrito. Y agradezco a la cantidad de gente solidaria que me ofreció su ayuda. Estoy feliz de que este Gordito consiguió una familia hermosa! Gracias @malenivanaa por adoptarlo y por todo el amor que tenes para darle! Misión cumplida!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYaMRgLrdnu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOvTIDR3yaAw6HKpyGkKW6qqXD1l4JHsO2g3PIC2DROjmXfrxDFyBFksgXk1zJvzVhZCHNwZA7soxVZAc7TZAuLPLdj7e0pxRsYDD7ZAwa9MhlXYjk7mmwPcH9PeJ31nZA4KVVVmLcBqyPwDgPu6masOiO5JK4ZBw03lqWdnuKE
View this post on Instagram

A post shared by Hernan Lirio (@hernanlirio)

El periodista había encontrado este labrador en la autopista Rosario - Córdoba hace algunos días. Después de buscar a su dueño incansablemente y darle alojamiento en la casa de su madre y en su propio departamento en Buenos Aires, le consiguió una familia en la ciudad de Quilmes.

Temas

Dejá tu comentario