Destacada Principal | LIVERPOOL | PREMIER | Manchester

Manchester, los hinchas invadieron la cancha

Por esta locura no se pudo definir la Premier.

El partido que debían jugar este domingo Manchester United y Liverpool fue suspendido por la protesta de los hinchas locales que invadieron el estadio Old Trafford y, por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier inglesa de fútbol.

Unos 200 aficionados del United invadieron el campo de juego como forma de protesta por la gestión de la familia Glazer, los dueños del club, mientras que unas 700 personas se convocaon en la concentración del equipo de primera división.

El encuentro, que en primer instancia había sido demorado, finalmente fue suspendido por la protesta.Por este motivo, se postergó la definición de la liga Premier que tenía expectante al líder, Manchester City, que podía ser campeón con una derrota de su clásico rival en el encuentro contra Liverpool, el defensor del título.

"Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy", explicó el club en un comunicado.

Dejá tu comentario