Destacada Principal | Lizy Tagliani | Joaquín Chanquia | COVID-19

Lizy Tagliani posteó agradeciendo el apoyo de Joaquín Chanquia

Luego de hacerse público que dio positivo para Covid-19, la conductora televisiva recibió mensajes de apoyo, uno de ellos del villamariense Joaquín Chanquia

Lizy Tagliani, la reconocida conductora de televisión con su programa emitido por Telefe, denominado "El Precio Justo" y ex participante del Bailando Por un Sueño, realizó un posteo en su cuenta de Instagram agradeciendo el mensaje de apoyo y amor de Joaquín Chanquia y su mamá, Marisa Carrillo, por el momento que atraviesa, luego de la noticia de que padece Covid-19.

"Conocimos a Lizy por medio de Paula Chávez, en el verano del 2013, cuando nos encontrábamos realizando una campaña solidaria para Joaquín. Ahí conocimos al Chato Prada también. En ese entonces luchábamos por una fundación, para colaborar con los niños con discapacidad, para brindar contención y guía para las familias", señaló Marisa.

Ese mismo año, según testimonio de Marisa, estuvieron presente en el programa del conductor José María Listorti, cuando le confirmaron que su soñadora sería Lizy Tagliani. "Cuando firmamos contrato en Idea del Sur, nos presentaron a Lizy y ella misma no pasó su número de teléfono y desde allí el contacto nunca se cortó. Cada vez que íbamos a Buenos Aires nos invitaba a su peluquería o nos reuníamos en algún lado"

"En este momento más que nunca la queríamos apoyar. Por eso hice un cartel y se lo mandé por Whatsapp, ella me preguntó y pidió permiso para postear la foto en su Instagram", agregó Carrillo.

El después de la publicación de Instagram

"Fue una locura, recibí muchos mensajes de gente de toda la Argentina, pidiéndome su número o mandándome fotos para que se lo envíe a Lizy. Ese día ella estaba muy emocionada. Al día siguiente hablamos y me prometió un asado.

Los proyectos en conjunto, según comentó Marisa a Villa María Ya! es realizar un master de zumba y se encuentra pendiente el proyecto de un monólogo para recaudar fondos.

Abel Pintos, el otro ángel de Joaquín

El contacto de la familia Chanquia con Abel comenzó en 2012, cuando su manager les confirmó que en el mes de mayo estaría actuando en el salón Bombarraca.

"Gracias a ese evento mucha gente nos conoció. Son pequeños detalles pero que para nosotros significa mucho. Fue un sacrificio inmenso. El también siempre pregunta por él, llama y se acuerda de sus cumpleaños", concluyó.

Dejá tu comentario