Destacada Principal | Llaryora | Schiaretti | Hacemos por Córdoba

Llaryora lanzado a la Gobernación de Córdoba

Tras ser proclamado por Schiaretti como el candidato del oficialismo en 2023, Llaryora dijo ser el garante de la continuidad del "modelo de gestión cordobés"

El gobernador Juan Schiaretti oficializó ayer el lanzamiento de la candidatura de Martín Llaryora para sucederlo como titular del Ejecutivo provincial, razón por la cual el Intendente capitalino se comprometió a darle continuidad al “modelo de gestión cordobés” en el ingreso a “una nueva era”, con la voluntad de “sumar nuevos espacios políticos y fuerzas productivas” a Hacemos por Córdoba para las elecciones del año próximo.

La proclamación se concretó durante un multitudinario acto de la coalición oficialista que se desarrolló en horas de la tarde en el centro de convenciones del hotel Quórum de nuestra ciudad.

Participaron del encuentro todos los miembros del gabinete provincial, además de la dirigencia y militancia de los 14 partidos políticos que componen la alianza gobernante.

Llaryora y Schiaretti destacaron las virtudes del “modelo de gestión cordobés”.

Schiaretti se encargó de destacar las virtudes de quien aspira a sucederlo al frente del Centro Cívico a partir del 10 de diciembre de 2023.

“Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y ha debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”, comenzó señalando el mandatario provincial.

Al respecto, agregó que “siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión, de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.

Por su parte, Llaryora destacó: “Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó”. “Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”, agregó el actual titular del Palacio 6 de Julio.

“Sabemos gobernar, que es generar trabajo”

Asimismo, Llaryora planteó: “somos la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar, pero también tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos”. “Sabemos gobernar, que es generar trabajo”, remarcó en su mensaje.

Después de agradecer a la multitud presente en la ceremonia y reconocer el esfuerzo de la militancia, el candidato de HPC manifestó la voluntad de “sumar nuevos espacios políticos y fuerzas productivas para las próximas elecciones”.

Cabe remarcar que en sus discursos, tanto Schiaretti como Llaryora coincidieron en recordar al ex mandatario José Manuel de la Sota, a quien calificaron como el “precursor del camino de transformación que recorre la provincia”.

Más información en Villa María YA: El ex RRPP de Ámsterdam, quedó detenido en Villa María

Dejá tu comentario