Política |

¡Llegan las led! Provincia entregó 500 focos al Municipio

El municipio recibió  por parte del gobierno de Córdoba las primeras 500 luminarias led del programa “Córdoba Ilumina”, que llevan delante de manera conjunta el gobierno de la provincia y la Empresa Provincial de Energía(EPEC).

El emplazamiento de estos primeros 500 focos lumínicos permitirá la renovación  de las luminarias en distintos sectores de la ciudad.

En primer lugar se comenzará  en la parte de la calle Porfirio Seppey- Intendete Maciel, prologación Alvear y a venida Presidente Juan Perón; Dante Alighieri, Naciones Unidas, Alem y un sector de Mitre- Sabattini. También se incoprporarán al casco céntrico, a un tramo de avenida Independencia y a calle Mendoza entre Alvear y Seppey.

Cabe destacar  que, en entregas restantes, se completarán la totalidad de las avenidas y principales calles de los barrios, costanera, centro, los bulevares y accesos. Esto se suma a lo ya instalado en un sector de avenida Savio y en todos los espacios públicos que trabaja el municipio, tales como el puente Alberdi o la peatonal.

En un acto, en la capital provincial, el gobernador Juan Schiaretti le entregó las 500 nuevas luminarias al intendente, Martín Gill.
Las nuevas luminarias led reemplazarán a las de vapor de sodio y consumirán menos energía brindando una luz blanca.

 

Dejá tu comentario