Judiciales |

Llegaría a juicio el femicida de Celeste Caballero: Le disparó y la arrojó en un aljibe

El fiscal René Bosio solicitó la elevación a juicio la causa en la que investiga el femicidio de Celeste Ayelén Caballero, una niña de 14 años asesinada de un balazo y cuyo cuerpo fue encontrado en el aljibe de un campo.

Al solicitar la elevación a juicio la fiscalía considera concluida la investigación y ahora es tiempo de la defensa del acusado, Carlos Miguel Heredia (35), de evaluar si se opone o no. En caso de que no lo haga, es la Cámara del Crimen la que debe fijar fecha para la audiencia.

Disparo y horror

Celeste fue asesinada el 10 de febrero de este año de un disparo en la cabeza, presuntamente en James Craik. Su cuerpo fue encontrado en un campo de la zona rural de Laguna Larga, dentro de un aljibe.

Fue vista por ultima vez en James Craik y la familia hizo la denuncia para comenzar su búsqueda, la que lamentablemente finalizó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Prisión perpetua

Heredia, alojado en la cárcel de Bouwer, es acusado de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima y homicidio doblemente calificado, por el uso de arma de fuego y por femicidio.

Cabe destacar que fue él mismo quien se quebró en medio de la investigación y dijo qué había hecho y donde estaba el cuerpo de la menor. De ser hallado culpable, le cabe la pena de prisión perpetua.

Femicidio de Celeste: Heredia tiene antecedentes por “tentativa de homicidio, extorsión y violencia de género”

Femicidio: Carlos Heredia admitió asesinar a Celeste y arrojó el cuerpo dentro de un aljibe

Femicidio de Celeste Caballero: El asesino también fue imputado por abuso sexual

Audio: Declaraciones del fiscal René Bosio a Radio Líder Argentina


Foto: Archivo 

Dejá tu comentario