Llegaron los “Funebreros”: Chacarita comenzó su pretemporada en Villa María

14 enero 2020

Llegaron los “Funebreros”: Chacarita comenzó su pretemporada en Villa María

Para Destacar

  • El elenco bonaerense comenzó los trabajos en la ciudad, entrenando en la Costanera y en Plaza Ocampo. El sábado jugarán un amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

Artículos Relacionados

El plantel de Chacarita Juniors comenzó su pretemporada en Villa María, donde realizará la puesta a punto para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.

Precisamente, el elenco “Funebrero” entrena a doble turno, en la mañana en la Costanera y en Plaza Ocampo durante la tarde. Tras la práctica matutina, integrantes del cuerpo técnico (con el villamariense Gustavo D’Ambrosio), dirigentes y jugadores brindaron una conferencia de prensa en el palacio municipal.

Luego de la misma, el director técnico, José María Bianco, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que buscan “tener más tiempo de conocimiento sobre todo con todos los jugadores, que se conozcan entre ellos” y que sumaron “tres incorporaciones, necesitamos que se acoplen rápidamente al plantel, necesitamos hacer una base física importante para afrontar un semestre en el cual se van a definir un montón de situaciones”.

Además, el “Chaucha” resaltó: “La ciudad yo la conozco por haber estado antes, y los lugares, por ejemplo hoy estuvimos en la Costanera, en la parte de arena, estaba muy bien. Esta tarde vamos a ir al estadio, también me dijeron que está muy bien. Tenemos opciones, si hay algún día donde el clima no ayuda hay opciones también como para poder trabajar”.

Por otra parte, Bianco sostuvo que es “es el lugar ideal la ciudad como para poder hacerlo, ojalá que el clima nos acompañe” y manifestó que piensan “estar en la parte de arriba en el reducido, o cerca del reducido, y no en la parte de abajo”.

Finalmente, el entrenador de Chacarita se refirió al amistoso que sostendrán con Estudiantes de Río Cuarto el sábado en Plaza Ocampo: “Vamos a enfrentarnos a un equipo que está en la otra zona y que está muy bien. Que ha hecho una muy buena primera rueda y que seguramente va a ser una buena medida para nosotros”.

Audio: Declaraciones de José María Bianco para Villa María Ya!:


De otra categoría: Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto jugarán un amistoso en Villa María

14 enero 2020