Judiciales |

Llegaron los informes de la autopsia de Eliana Moitre, la joven que falleció volviendo del boliche

Eliana Moitre falleció el pasado 21 de agosto al regresar de “Villa 8”, un boliche bailable de Hernando. La joven oriunda de Arroyo Cabral tomó el micro de regreso a su domicilio pero al llegar a Dalmacio Vélez, alrededor de las 8.30hs se descompuso.

La fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa ” y solicitó un autopsia al cuerpo de la joven, que se desempeñaba como relaciones públicas del lugar nocturno donde, en la madrugada de su muerte había actuado Rombai.

Se intentaba establecer -con este procedimiento- si la muerte de Eliana tenía alguna relación con el consumo de drogas u otras sustancias, lo que quedó descartado hoy con la llegada de los informes que estaban pendientes.

La fiscal Maldonado en diálogo con Radio Líder explicó que “ya el informe de autopsia nos había concluido como causa eficiente de su muerte una insuficiencia cardiorrespiratoria”.

“Quedaban estos informes pendientes y lo que podemos expresar es que el informe toxicológico estableció que lo único que se le encontró es un grado de intoxicación alcohólica, pero no algo relativo al consumo de drogas” declaró la Fiscal.

“Con la llegada de estos informes se los vamos a reenviar nuevamente al forense para que confirme que la causa de la muerte fue esta insuficiencia cardiorespiratoria pero dado el contenido de estos informes no hay ningún otro elemento que nos haga sospechar que otro sea el motivo de su deceso por lo que en principio se cerraría la causa”, concluyó Maldonado.

Así lo explicaba la Fiscal Maldonado a Radio Líder:


Foto: Facebook de Eliana Moitre.

Dejá tu comentario