Sociedad |

¡Llenaron el Verdi! Fundación CIEP despidió a centenares de Egresados

El viernes 21 de diciembre se vivieron emocionantes momentos en el Teatro Verdi en el acto académico de Fundación CIEP, acompañados por autoridades municipales y provincias, contando con la presencia de la legisladora provincial Adela Ghirardelli.

En la oportunidad, egresaron cientos de personas capacitadas y formadas para insertarse al mercado laboral, bajo el proyecto “Capacitar para Trabajar”, que desde hace 30 años lleva a cabo la institución.

También, se homenajeó a la décimo tercera (13) promoción de la Tecnicatura Superior en Enfermería”, nuevos profesionales en el campo de la Salud y a la Licenciada María Leonor Borselli por su trayectoria, quien lleva adelante la apasionante tarea de educar y coordinar dicha casa de estudios desde 1989. Con arduo e incansable labor, hoy, ve su sueño lleno de vida en cada uno de los estudiantes que se egresan a lo largo del país.

Otra distinción que se entregó fue para  los profesionales que, en el marco de los 30 años, se sumaron a la puesta en marcha de la propuesta que coordinó la Licenciada María Leonor Borselli llamada “CIEP cumple Años y el Regalo te lo hacemos a VOS” donde se capacitó más de 500 personas gratuitamente.

Además, en la ocasión desde CIEP Nivel Superior se efectuó la entrega de un Pin Institucional de Plata a SALES, Corina por ser alumna destacada con el mejor promedio de la carrera de Enfermería, y a BARRIA, Elisa en reconocimiento al esfuerzo y superación personal, baluarte de ésta institución educativa.

Fundación CIEP, atenta a las necesidades sociales, hizo entrega de becas de estudio a la Municipalidad de Villa María y las recibió su Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia Rafael Sachetto y a la Municipalidad de Villa Nueva, entregadas al concejal Ángelo Valenzano.

En su discurso, el presidente de Fundación CIEP y representante legal de CIEP Nivel Superior,  Magister Pablo Demarchi, apuntó a jerarquizar el valor de la constancia y la dedicación para el cumplimiento de metas y sueños, destacando que el éxito es el resultado del esfuerzo, el estudio y el trabajo responsable.“Nadie alcanza la meta en un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo” fue el mensaje que dejó a los egresados.


 

Dejá tu comentario