Espectáculos |

Lleno total por Ulises, reventa trucha y nueva fecha para Villa María

Anoche fue la esperada presentación de Ulises Bueno en Mundo Rojo Multiespacio. Esperada porque desde comienzos de la semana ya estaban agotadas las entradas para el baile del cuartetero que es furor por estos días.

Justamente, ante de la desesperación de sus fanáticos, surgieron los avivados que trucharon entradas para revenderlas o teniendo las originales querían cobrar precios exhorbitantes.

ulises lleno Desde el Multiespacio aclararon el día 27 de julio que “ante la cantidad de reclamos que hemos recibido por el evento de Ulises Bueno, la Producción de Mundo informa: El evento es organizado por CM Producciones, conocida productora de bailes en Villa Maria y la región, la cual, mediante contrato de locación alquila las instalaciones de nuestro local. La venta de entradas fue realizada en los puntos de venta habilitados por la Producción. En nuestras instalaciones no se ha vendido ticket. No tenemos responsabilidad alguna sobre la reventa de entradas. Sobre la venta de entrada en boletería, la productora organizadora informó que no estará habilitada, ya que está agotado”.

 

De todos modos, y para aquellos que se quedaron afuera, el periodista local especializado en cuarteto y música popular, Pablo Mariscotti, adelantó en su cuenta de Facebook que por el éxito de esta presentación “Ulises vuelve a Villa María en Septiembre”.

 

 

 

Fotos: Facebook Mundo Rojo Multiespacio

 

Dejá tu comentario