Policiales |

Llovete algo: Bomberos debió rescatar a tres personas atrapadas en sus vehículos

La intensa lluvia no sólo provocó que algunas calles quedaran inundadas, impidiendo a los vecinos entrar o salir, sino que algunos que ya circulaban en sus vehículos debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios del interior de los mismos.

Familia atrapada

A las 7:55 los servidores públicos recibieron el primer llamado, se trataba de una familia atrapada en el interior de un vehículo en Velez Sarsfield y José Ingenieros. El gran volumen de agua detuvo el automóvil y la familia no podía salir del mismo. Los bomberos los rescataron y pudieron correr el rodado hacia otro lugar, de modo que no dificulte el tránsito.

Pudo salir

Minutos después, a las 8:34 en Marcos Juárez al 2200, en el barrio Parque Norte, un hombre que también circulaba en su vehículo sufrió una situación similar aunque al llegar los bomberos comprobaron que el conductor pudo salir por sus propios medios. Sin embargo debieron remover el vehículo para evitar la congestión del tránsito vehicular.

Un río

Finalmente en calle Buenos Aires, rumbo a la autopista, sucedió el tercer caso. Se trata de una calle que se anega con mucha facilidad y luego de la acumulación de agua se producen correntadas u olas que en algunas ocasiones pueden provocar que los conductores pierdan el control de los vehículos. De ese lugar los bomberos debieron rescatar a una mujer que había quedado atrapada en el interior de su automóvil.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Lo que la lluvia nos dejó: Barrios inundados y “una nueva fuente” en el centro


Foto ilustrativa: eluniversal.com.mx

Dejá tu comentario