Judiciales |

Llueven juicios: El intendente de La Palestina “empapeló” el pueblo con 307 cheques sin fondos

Una serie de cheques rechazados por falta de fondos compromete al intendente de La Palestina. El actual mandatario, reelecto en su cargo por otros cuatro años, “empapeló” el pueblo y los cheques rebotaron uno tras otro, hasta sumar una cifra millonaria.

El intendente Cristian Portesio, de la UCR, acumuló una deuda que supera los 17 millones de pesos, provenientes de 307 cheques rechazados por no tener fondos en la cuenta bancaria.

Florecen las demandas

En la página web del Banco Central se puede conocer que la millonaria deuda está dividida en dos entidades bancarias que no pudieron pagar los cheques del intendente. Estos rechazos provocaron una serie de demandas judiciales que se tramitan en Villa María, por lo cual el mandatario tendría embargado su salario. Cabe destacar que Portesio recibe un abultado sueldo.

“No se salvó nadie”, comentan los vecinos. Amigos, correligionarios, comerciantes, quedaron con los cheques de adorno.

Investigado

Según trascendió, el mismo Portesio estaría siendo investigado por un posible negociado en una de las obras realizadas en su localidad.

Cuentan los vecinos del pueblo que durante las últimas tardes se lo vio regando la plaza de la localidad, como si no le debiera nada a nadie.


 

Dejá tu comentario