Espectáculos |

Llueven las críticas por la contratación de Mariano Iúdica como conductor del Festival: Hagan fila, ¡daleee!

La animación del Festival Internacional Villa María es siempre materia de opiniones, sin embargo esta vez parecen coincidir todos en un punto: La contratación de Mariano Iúdica no cayó bien entre los seguidores del Festival.

Luego de publicada la noticia en nuestro portal, las críticas de los lectores no se hicieron esperar. En Facebook los comentarios se centraron en la figura del conductor de “Soñando por Cantar” y otros programas similares, que por su tono gritón y algunas muletillas parece no ser el más esperado por el público conocedor de lo que implica ocupar ese espacio. Mariano pisará el escenario Hernán Figueroa Reyes la noche del viernes y nuevamente la del martes.

De todos lados

Algunas de las críticas también tuvieron su lugar en el Facebook de algunos periodistas, como es el caso de Cecilia Luna, hija de uno de los animadores del evento: Alberto “el Negro” Luna. La comunicadora publicó una imagen que informa sobre los conductores contratados para cada noche, y las criticas a Iudica fueron las que dominaron los comentarios. Acto seguido Luna despejó toda duda “Veo que no están de acuerdo con que venga el muerto de Mariano Iúdica al Festival Jajaa #YoTampoco”, sostuvo.

En tono burlón, muchos usuarios de las redes sociales pidieron la vuelta de Catherine Fulop, una de las más criticadas en ese rol, en reemplazo del eléctrico conductor porteño.

Para Iúdica no hubo “caballos alados que descienden sobre el escenario” en sus primeras horas vinculado al Festival, sino una larga lista de críticas y burlas. Hagan fila, ¡¡daleeeee!!