Destacada Principal | lluvia | regador | James Craik

A pesar de la lluvia, el regador... siguió regando

En James Craik el camión regador no para ni con la lluvia. Y un lector de Villa María Ya! captó el insólito momento que se vivó esta semana

No importa el clima, nada detiene al conductor de este camión regador que siguió haciendo su tarea, a pesar de la torrencial lluvia que caía sobre la comunidad.

En un video filmado por un lector de Villa María Ya! se puede observar como un camión regador seguía mojando las calles por las que transitaba, a pesar de que el barro lo era todo producto del temporal que azotó a gran parte de la provincia en los primeros días de esta semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWY3OqwjjwX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGrnJwrNeYBNKKdJMcPkFZBeZAx5ZClZCRQZBDF5Mpm8ifoVZC9Ovx4wULcCQet0d9MKcnBPQSgla0TAuuuKIchGU6NpyTKEh9oGIKwZBAcbSg60t6ZA4KuLLvlQWFf5CBhszgeuZBusXolgSUnJjZBb8yg9dZAhEROhqfIN9BtbJoE
View this post on Instagram

A post shared by í (@villamariaya)

El video se volvió rápidamente viral en páginas de humor cordobés y en grupos de WhatsApp, por dónde circuló. El camión regador siguió haciendo su trabajo, sin importar las inclemencias climáticas.

¿Dónde sucedió el llamativo hecho? En la localidad de James Craik.

Dejá tu comentario