Destacada Principal | lluvia | Villa María |

La ansiada lluvia llegó a Villa María

Tras una intensa ola de calor, durante la madrugada cayó la esperada lluvia en Villa María y la región. Las precipitaciones podrían continuar.

En horas de la madrugada, y tras varios días de sol acompañados por un intenso calor, la lluvia dijo presente en Villa María y la región.

De acuerdo a los primeros registros, durante las últimas horas llovieron aproximadamente 9 milímetros. Vale señalar que durante la tarde del domingo ya se había producido la caída de algunas gotas en la ciudad, aunque el grueso de las precipitaciones tuvieron lugar en torno a la una de la mañana.

Por otra parte, los especialistas anuncian que las lluvias podrían continuar durante las próximas jornadas. En este sentido, el meteorólogo Silvio Arnaudo destacó que es "casi seguro" que se produzcan precipitaciones desde la madrugada del martes.

Finalmente, el portal 5900 anuncia que durante hoy el tiempo estará inestable y con tormentas por la mañana, con una máxima de 29° y una mínima de 17°. Mañana será un día inestable y con lloviznas aisladas, con una máxima de 21° y una mínima de 16°.

lluvia 17-01-2022 2.jpg

Dejá tu comentario