Destacada Principal | lluvia | viernes | Villa María

La lluvia llegaría el viernes a Villa María y la región

Existen algunas posibilidades de lloviznas para mañana, aunque la lluvia alcanzaría a la ciudad durante el fin de semana.

Mientras continúan las altas temperaturas, en las últimas horas se conoció que la lluvia llegaría definitivamente el viernes a Villa María y la región.

Precisamente, el informe del portal 5900 da cuenta de que existe alguna posibilidad de lloviznas para mañana, aunque son bajas (30%). El día estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 32°.

En tanto el viernes las temperaturas oscilarán entre los 15° y los 33°, aunque el tiempo estará inestable y nublado durante toda la jornada. En tanto, la mayor probabilidad de lluvia es en la noche de ese día y la madrugada del posterior, donde incluso podría haber tormentas eléctricas.

Por su parte, el sábado habrá un descenso de temperatura, con una mínima de 15° y una máxima de 27°. El día será nublado, con chaparrones aislados en la madrugada y la mañana, aunque con una mejora por la tarde. De todas formas, en la noche volverá a estar inestable.

Finalmente, durante el domingo habría chaparrones y tormentas desde la madrugada. Las temperaturas oscilarán entre los 12° y los 25° grados, con un viento del sur/suroeste soplando a 25 kilómetros por hora.

Dejá tu comentario