Destacada Principal | lluvia | Villa María | incendios

La lluvia trajo alivio y algo de granizo a Villa María

Si bien significó la suspensión de ciertos eventos, la lluvia trajo alivio frente a los múltiples incendios rurales de los últimos días en la región.

Si bien significó la suspensión de ciertos eventos que iban a desarrollarse durante este domingo, la lluvia trajo alivio frente a los múltiples incendios rurales y de pastizales que se dieron los últimos días en la región (aunque no fue suficiente para apagar el fuego en el vertedero).

Incluso cayó por momentos con algo de granizo, tal como lo evidencia este video enviado por un vecino del barrio Vista Verde.

La lluvia trajo un poco de granizo en Villa María

Dentro de los eventos que se suspendieron hoy se encuentra la fecha de la Liga Villamariense de Fútbol, el inicio del Challenger en el Sport Social Club, la maratón organizada por la UTN y la EXPO FERIA 2022 llevada a cabo en la Sociedad Rural.

Por otro lado, el meteorólogo local Silvio Arnaudo publicó el siguiente pronóstico para el resto del día: "Llegando otra tormenta a VM ahora. A la siesta mejora, pero al atardecer podemos tener algunas aisladas, específicamente zona de Hernando".

https://twitter.com/SilvioArnaudoOK/status/1571516643561308162

Dejá tu comentario