Destacada Principal | lluvia | Challenger | Villa María

Paró la lluvia y continúa el Challenger Villa María

Carlos Ronco, coordinador deportivo de la institución, comunicó a través de Instagram que luego de la lluvia, se continúa con el cuarto día de competencia.

El coordinador deportivo del Sport Social Club Villa María Carlos Ronco anunció a través de Instagram que luego de la lluvia vivida en la ciudad , va a continuar la actividad en el día 4 del Challenger Villa María.

Luego de que comenzara a despejarse se esperaron algunos minutos y se retomó la actividad, que incluye entrada libre y gratuita hasta el día viernes, mientras que para presenciar las semifinales durante el sábado 24 y las finales en el domingo 25 de septiembre, se deben adquirir entradas en la secretaría del Sport Social Club de 9 a 17 horas o contactando al siguiente número de WhatsApp: 353-4185638.

"En breve están ya las canchas en condiciones" dijo Ronco hace 1 hora y agregó que se jugarán los 3 partidos de singles de la primer ronda, y la primera ronda de dobles en los que participarán la dupla villamariense Agustín Picco y Bruno Caula.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCix1Rr9j-4M%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANBzBAjpCljpcdPZAIqRZAbmrJBykr7xMZBSt58W0MekPjEcnatZBJEnysHrq0drmOAspFSw31eBGMxYV2bE0ZAUhRYIk7XDnCIapZAVTyxBEHVhMNbvO726IvhaoPRJkX4JC0A5Y6hdOnKVUtymhZBXJVaYaVYYwZDZD

Podes seguir leyendo:

Por múltiples robos fue condenado a prisión y confesó el consumo de crack: "Es lo que me llevó hasta acá"

El CAPS de Los Olmos recibió la donación del equipamiento odontológico de Adolfo

Por una charla sobre ESI en la escuela, una niña pudo contar que fue víctima de abuso

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario