Destacada Principal | lluvias | tormentas | madrugada

Anuncian lluvias y tormentas para esta noche

Para la tarde-noche del viernes y madrugada del sábado se prevén tormentas y lluvias de entre 20 y 40 milímetros. La Caminera pide precaución al circular.

Durante las últimas horas, se emitió un alerta por lluvias y tormentas para la tarde-noche del viernes y madrugada del sábado.

Precisamente, la Policía Caminera publicó un tweet en donde mencionó el "desarrollo de tormentas y precipitaciones que alcanzarían valores entre 20 y 40 mm" y recomendó "circular con precaución en Rutas y Autopistas". Además, el meteorólogo Silvio Arnaudo puntualizó que el anuncio oficial "habla de tormentas, algunas localmente fuertes" las cuales pueden estar "acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente caída de granizo".

https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1451367245997912069

Por otra parte, desde el portal 5900 afirmaron que durante el sábado el tiempo estará inestable en la madrugada con posibilidad de algún chaparrón y que se despejará paulatinamente por la tarde. La temperatura mínima será de 10°, en tanto que la máxima llegará a 26º.

Finalmente, durante el domingo se prevé que se encuentre despejado, con una mínima de 14º, mientras que la temperatura máxima sería de 30º.

Dejá tu comentario