Destacada Principal | lluvias | calle | Municipio

El Municipio informó que trabaja sobre calles anegadas

Debido a las intensas lluvias, durante las primeras horas de la jornada, personal de Corralón municipal, monitoreó las zonas donde se produjeron anegamientos.

Desde la madrugada de hoy, debido a las intensas lluvias, durante las primeras horas de la jornada, personal de Corralón municipal, se encontró en el lugar monitoreando diferentes sectores donde se produjeron anegamientos.

En tres barrios puntuales, debido al reclamo vecinal, se pudo conocer calles anegadas por las intensas lluvias, entre ellos el Bello Horizonte, Mariano Moreno y Las Acacias, entre otros.

El municipio informó que sobre calle Granaderos Argentinos, están funcionando normalmente los desagües pluviales, aunque el alto milimetraje caído en poco tiempo fue lo que ralentizó el escurrimiento.

"Se colocó como resguardo una nueva bomba en la laguna de retardo Smitarello, aunque presenta un buen pulmón. También se realiza seguimiento en calle Costa Rica, en barrio Las Playas, otro de los sectores que presentan anegamientos", señaló la entidad.

En calle Buenos Aires hacia la autopista 9, en tanto, la presencia de agua no hizo necesario el corte de la calzada.

Dejá tu comentario