Destacada Principal | lluvias | tormentas | Córdoba

El SMN Anuncia lluvias y tormentas para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias y tormentas para las próximas horas en una parte importante de la geografía de Córdoba

En el pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la posibilidad de fenómenos con precipitaciones importantes en lugares puntuales de la provincia.

El cambio de tiempo es una novedad recurrente que suele traer cada agosto. En este caso, al parecer Córdoba no será la excepción, según desprende del pronóstico extendido que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un comienzo de semana con temperaturas elevadas para esta época del año, y ayer martes muy agradable con cielo "parcialmente nublado", para hoy, miércoles el SMN indica que podría haber tormentas y precipitaciones.

Se anuncian durante el día cielo nublado, mucha humedad e inestabilidad y las lluvias llegarían durante la tarde y primeras horas de la noche.

Estas condiciones climáticas podrían extenderse hasta mañana las primeras horas de mañana jueves, comenzando a mejorar la condición climática desde la tarde.

Además, el SMN indica alerta amarilla sobre buena parte del norte de Santa Fe por lluvias.

Dejá tu comentario