Destacada Principal | Lluvias | fin de semana | Villa María

Llegarán las lluvias en horas de la tarde a Villa María

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el fin de semana será pasado por agua en Villa María y la región. Las lluvias llegarán en horas de la tarde noche.

Después del calor que hizo difícil conciliar el sueño por la noche, la jornada de hoy, viernes 20 de enero, también tendrá temperaturas elevadas en Villa María, pero las lluvias y tormentas llegarán en horas de la tarde noche y se extenderán durante el fin de semana, según registró el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de que la semana estuviera marcada por inestabilidad con la presencia de lluvias en algunos sectores y fuertes tormentas en otros, hacia el fin de semana, regresan las precipitaciones, especialmente en el centro y sur de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes, la máxima alcanzará los 39 grados, comenzarán lluvias y tormentas hacia la tarde, con más intensidad hacia la noche.

Mañana, sábado 21, continuarán estas condiciones climáticas en la región hacia la mañana y la tarde, con una máxima de 33 grados.

El pronóstico extendido del SMN indica que tiempo iría mejorando hacia el domingo donde, ya sin precipitaciones, la máxima se ubicaría en los 34 grados.

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario