Destacada Principal | lluvias | Servicio Meteorológico Nacional | fin de semana largo

Lluvias: Si vacacionas este "finde" no olvides el paraguas

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias en Córdoba y gran parte del país para el próximo fin de semana largo.

El pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias en nuestra región y gran parte del país para el próximo fin de semana largo.

Este lunes 21 de noviembre será feriado con fines turísticos en la Argentina, fecha que se acopla al domingo 20, Día de la Soberanía Nacional.

El tiempo en Córdoba para el finde de tres días anticipan lluvias en medio de calores sofocantes.

Esta semana el calor se hace sentir en nuestra ciudad y la región centro y norte de Córdoba: El martes, y ayer miércoles el mercurio sobrepasó los 35 grados.

El calor también será tema de agenda hoy jueves y mañana viernes, con el agravante de vientos que soplarán con intensidad del sector norte.

Asimismo, con calor y humedad, el extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias el fin de semana de tres días.

Sin que bajen las marcas, previendo máximas entre 31º y 33º y con vientos aplacados, para el sábado y el domingo se prevén “tormentas aisladas” y chaparrones en la zona centro y en las costas del país.

Más información en Villa María YA: Una villamariense vio a la selección Argentina en Abu Dabi

Dejá tu comentario