Destacada Principal | lluvias | calles | barrio

Por las intensas lluvias, tres barrios quedaron bajo el agua

Vecinos del barrio Bello Horizonte, Mariano Moreno y Las Acacias, denunciaron a Villa María Ya! el estado deplorable de las calles luego de las lluvias.

Vecinos del barrio Bello Horizonte, Mariano Moreno y Las Acacias, denunciaron a Villa María Ya! el estado deplorable de las calles luego de las lluvias.

En las fotos enviadas por los lectores, pueden verse calles completamente inundadas, imposibilitando a los vecinos de poder salir de sus hogares para trabajar o realizar tareas diarias.

"Así estamos los vecinos de barrio Bello Horizonte, Bulevar Sarmiento, al fondo. Siendo las 8 de la mañana y teniendo que salir a trabajar. Parece que el ministro de obras publicas y la casta política se olvidaron que vive gente en esta zona, pero los impuestos lo cobran lo mismo", señaló un vecino.

Bello Horizonte.jpg

Barrio Las Acacias, también con calles inundadas

"Estas fotos son las entradas al Barrio Las Acacias, Los Abedules y las Violetas. Estamos a 100 metros de la ruta 158, es una vergüenza cansados de hacer reclamos y nadie nos respondes, son 50 años con el mismo problema. Priorizaron hacer un playón con fines de hacer deportes en vez arreglar las calles donde pasan los colectivos y demás vehículos y esto hace que el agua entre a las viviendas. Queremos respuesta y soluciones", resaltó el vecino indignado por la condición de las calles de su barrio.

Las Acacias.jpg

Mariano Moreno, otro barrio que sufrió las consecuencias de la lluvia

"José riesco y Nahuel Huapi. Las calles inundadas de bote a bote. Se contactó con gente del municerca, se envió una nota con fotos a intendencia y no recibimos respuesta alguna", señaló el vecino denunciante.

Mariano Moreno.jpg

Dejá tu comentario