Destacada Principal | lluvias | feria | escuela

Por lluvias: se cancela la feria agroecológica

Debido al pronóstico de lluvias vigente para mañana, la Feria Agroecológica de la Escuela Granja será reprogramada en fecha a confirmar.

Debido al pronóstico de lluvias vigente para mañana, la municipalidad informó que la Feria Agroecológica que se iba a realizar en la Escuela Granja será reprogramada en fecha a confirmar.

¿Qué es lo que estaba programado?

Una vez más, la Escuela Granja se convierte en el escenario donde se llevará adelante una nueva edición de la Feria Agroecológica. En esta oportunidad, la iniciativa se desarrollará el próximo domingo 8 de agosto en una jornada que contará con actividades culturales con el objetivo de celebrar el Día de la Pachamama que tuvo lugar el primer día del mes.

En este marco, vecinos y vecinas podrán formar parte de la propuesta que dará comienzo a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 18:00. Allí, en el predio ubicado en la prolongación de calle Vélez Sarsfield, en zona rural, los feriantes ofrecerán diversos tipos de alimentos saludables y de producción agroecológica.

Cabe recordar que la propuesta llevada a cabo por el municipio es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia en articulación con el área de Ambiente y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), contando con la participación de productores locales. En tanto, los alimentos puestos a disposición de los consumidores contarán con la particularidad de ser adquiridos directamente a través de sus productores.

Es oportuno recordar que, como en cada edición, la Feria se realizará bajo protocolo respetando las medidas de bioseguridad existentes en el actual contexto sanitario. En tanto, quienes asistan deberán hacerlo con barbijo o tapabocas, respetando el distanciamiento y medidas establecidas durante la jornada. En caso de lluvia o mal tiempo, la edición será reprogramada.

Dejá tu comentario