Judiciales |

Lo acusan de violación cuando mantenía relaciones con su novia: La madre pide por su libertad

Patricia Deheza es de James Craick y viene reclamando hace unos cuatro meses por la situación de su hijo, que está acusado de violación mientras que su familia manifiesta que se trataba de la novia del joven detenido.

La mamá explicó que no tenía “ninguna novedad, me dijeron que querían hablar con la doctora así que la doctora viene viajando para acá” “cualquier cosa que me pidan, si el tiene un arresto domiciliario, lo que le pidan yo lo voy a cumplir”.

“Está muy medicado, toma 9 clases de pastillas, le pegan, le siguen pegando. El día martes fui y tenía los ojos negros”.  “Quiero una novedad, esta semana quiero que me den una novedad porque no lo quiero sacar en un cajón a mi hijo de ahí” explicó la mamá.

El joven detenido hace 4 meses que está en el Complejo Esperanza y allí -denunció la mamá- fue violado y agredido en varias oportunidades.

La novia del joven detenido manifestó que la relación existía y su mamá también, sin embargo una situación familiar compleja derivó en la denuncia y la correspondiente detención. “Ellos se veían felices, dijo la mamá” del supuesto agresor.

Luego de la denuncia de abuso habrían sido “sacaron los chicos que lo violaron -explicó la mamá-, no únicamente a él lo violaron sino que ya se animo a hablar otro chico, los llevaron al médico, hicieron la declaración en Córdoba”.

“Le pido a la jueza que por favor investigue rápido y que me lo entregue” concluyó Patricia Deheza.


 

Dejá tu comentario