Policiales |

¡Lo agarraron con las manos en la masa! Joven intentó “limpiar” un taxis

Intentó robar en la madrugada de hoy un taxis y, como dicen los chicos, ….. “lo calaron” y terminó preso.

El hecho ocurrió a las 4.40 cuando un  vecino, a través del 101, alertó a la Policía  que, en calle Corrientes al 1800 (barrio Lamadrid), un caco (luego se supo que tiene 24 años) estaba en el interior de un automóvil estacionado. Un taxis. Y no precisamente para verificar el estado en que se encontraba sino para “limpiarle” todo lo que había en su interior.

El vehículo de alquiler es un Chevrolet Corsa, blanco, interno 416 de la empresa Donald, cuyo dueño se encontraba descansando después de una ardua jornada.

Al sorprenderlo la Policía al malviviente “con las manos en la masa” se encontró que el hombre tenía la puerta de conductor del rodado  “barreteada” y una sorpresa más. Al requisarlo se le encontró entre el pantalón y el bóxer que estaba “calzado” con un cuchillo con una hoja de metal gris el que, precisamente, no era pequeño.

Inmediatamente el sujeto (cuya identidad no fue proporcionada) fue reducido y alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo. Se le imputan los delitos de robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma.

Mientras tanto se averigua su prontuario para determinar, como sucede en estos casos, si el hombre habría tenido relación con otros robos perpetrados en las últimas semanas.

Dejá tu comentario