Judiciales |

Lo condenaron por tener droga dentro de la cárcel

La justicia de Villa María condenó a Juan Alberto Barbagallo (30) a 1 año y 9 meses de prisión, por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes, desobediencia a la autoridad, tenencia de arma de fuego de uso civil y violación de domicilio.

El hecho más grave ocurrió el 18 de mayo de 2015, cuando se descubrió que Barbagallo distribuía  estupefacientes dentro de Servicio Penitenciario nº 5. En aquel momento encontraron varias dosis de cocaína y marihuana en su poder.

En julio de 2015 se dio una situación similar dentro del penal, ya que se le descubrió que poseía 2 gramos y medio de sustancias prohibidas.

Luego en enero de 2018 también se le halló droga en su domicilio ubicado en Villa Nueva. En el momento de su detención y debido a la  desesperación que tenía el malviviente tiro al techo de la vivienda una mochila que contenía un revolver calibre 22.

El juez fue Félix Martínez, el abogado defensor fue Marcelo Martín Silvano y quien llevó adelante la acusación fue el fiscal Francisco Marquez.

Dejá tu comentario