¡Lo dejaron a pata! Robaron bicicleta vieja a abuelo de 75 años

24 marzo 2019

¡Lo dejaron a pata! Robaron bicicleta vieja a abuelo de 75 años

Para Destacar

  • La ola de robos esta cada vez peor ya que ni los adultos mayores están exentos.

Artículos Relacionados

Los delincuentes están al pie del cañón, a toda hora y día. No hay piedad para nadie. Alberto González, de 75 años, paso un mal momento cuando se dirigía a hacer las compras como todos los días.

Todos los días su medio de transporte era su bicicleta, la cual le servía para movilizarse de un lado al otro y poder comprar todo lo necesario para su casa.

Salió como todas la mañanas, cerca de las 10.30, la dejó estacionada en Jujuy al 365,  ingresó a la panadería y al salir su bicicleta, la cual tenia muchos años, no estaba más, habían forzado el candado y se la robaron.

El nieto de Alberto González decidió publicar en las redes sociales lo sucedido, sin poder especificar el tipo de bicicleta ya que su abuelo la había armado, hace varios años con diferentes partes que tenia en su casa.

Los comerciantes y vecinos de la zona no pudieron acreditar si vieron a algún malviviente llevarse esa bicicleta pero, como explicó, el nieto “no valía ni dos mangos, pero era fundamental para el”.

Se trata de una bicicleta, negra, con un canasto blanco, bastante vieja pero en buen estado: Quien tenga datos para aportar que pueda llevar a recuperarla deberá llamar al  3534277214.

 

24 marzo 2019