¡Lo dejaron sólo a Gill! Borrada general de funcionarios del acto del 9 de Julio

9 julio 2019

¡Lo dejaron sólo a Gill! Borrada general de funcionarios del acto del 9 de Julio

Para Destacar

  • Los funcionarios tienen un costo, en cuanto a salario en bruto, superior a los 120 mil pesos mensuales, para las arcas municipales y se dan el gusto de no asistir a un acto oficial que hace a su actividad pública. ¡Una verguenza!

Artículos Relacionados

El intendente Martín Gill estuvo en soledad política en el acto de hoy por los 203 aniversario de la Declaración de la Independencia.

Nunca como antes se “borraron” la casi totalidad de los 150 funcionarios que tiene el Municipio, incluidos la oposición.
Con la actitud asumida está claro que tienen un problema psicológico. Confunden ser funcionario con participar en una empresa privada.

El Municipio tiene un planta política de más de 150 funcionarios. Cada uno, sobre todo los concejales, tribunos, secretarios, tienen un costo para los vecinos de más de 120 mil pesos mensuales, en bruto, a lo que hay que agregarle víaticos, secretarias, café y hasta movilidad. Todo también pagado por el Municipio y que eleva el costo por funcionario.

En el acto oficial, por el Día de la Independencia, esta mañana, frente a la Catedral, lo dejaron sólo al intendente, Martín Gill, quien estuvo acompañado únicamente por el presidente del Deliberante, José Carignano; la auditora General, Alicia Peressutti y los ediles Mónica Lazos. Verónica Vivó y Delfín Polack, además de la secretaria de Educación del Municipio, Margarita Schweizer. Además de Marcos Bovo, titular del Ente Villa María Deportes y Turismo.

El resto de la planta política…. ¡Borrada! Incluidos 8 concejales (entre estos Carlos De Falco, Verónica Navarro, Gustavo Bustamante, Rosana Suescum, Nora Landart, Giselle Machicado, Mauro Beltrami), tribunos; auditora adjunta, Eugenia Gancedo; jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y secretarios (5). Tampoco fueron de la partida los exintendentes Eduardo Accastello y Nora Bedano.

Muchos de los ausentes publicaron fotos, en Instagram, que denotan que se encuentran de vacaciones en Las Leñas, Bariloche, Iguazú,  Termas de Río Hondo y hasta Brasil.

Una maestra, que fue quien notó la ausencia de los funcionarios e informó a Villa María Ya!, se mostró partidaria que el intendente, Martín Gill, como mínimo, debería descontarle el día por el faltazo que se pegaron.

Fotos: Facebook Martín Gill.

 

9 julio 2019