Sociales |

¡Lo dejo a tu criterio! Jelinek mostró su lujosa mansión y en Twitter la destrozaron

La famosa modelo villamariense, Karina Jelinek, fue anfitriona del programa Divina Comida, trasmitido por Telefe, en donde diferentes celebridades deben recibir a invitados en sus casas. Pero no todo resultó como se esperaba, dado que usuarios en Twitter cuestionaron la legitimidad acerca de cómo Karina logró tener semejante mansión.

Esta lujosa casa se encuentra ubicada en el barrio cerrado de Nordelta, posee pileta y vista a un lago artificial, con diferentes ambientes y adornos de todo tipo, posee una decoración en colores blancos y beige.

Lo que se ve es muy bonito, pero los comentarios en Twitter no fueron solo dirigidos a eso, sino que ponían en tela de juicio acerca de cómo la modelo llegó a tener su lujosa casa, y el tweet que sacó de las casillas a la modelo fue: “Qué hipócritas! Destruyen a Jimena Barón porque habla de ‘putas’. ¿Y cómo consiguió KJ semejante mansión?”.

La mediática, indignada, no tardó en responder dicho tweet y se defendió: “Hipócritas, me rompo el cul… trabajando desde los 17 años, que empecé como promotora! Si fuese la casa de algunos de los hombres no harían estos comentarios… Por qué creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa!”, escribió Karina.

Karina no es de enojarse fácilmente, pero esta vez decidió salir con los tacones de punta y defenderse de la acusación maliciosa.


 

 

Dejá tu comentario