Lo detuvieron por sospechoso y al requisarlo en la Comisaría le encontraron “porros”

4 mayo 2019

Lo detuvieron por sospechoso y al requisarlo en la Comisaría le encontraron “porros”

Para Destacar

  • Está imputado de narcomenudeo. No abrió la boca al preguntarle ¿cómo había obtenido la marihuana?

Artículos Relacionados

De mal en peor. Sujeto caminaba de manera “sospechosa” lo que llamó la atención a vecinos que alertaron sobre su presencia a la Departamental Policial. Cuando lo interceptaron los agentes, en Mirotti y País Vasco, no pudo precisar que hacía en el lugar y lo llevan demorado a la Comisaria. Allí, cuando lo requisan, de manera exhaustiva, le encuentran en un bolsillo de la campera, “porros” de marihuana.

No trascendió la identidad del sujeto (de 27 años)  a quien, en un principio, le aplicaron el artículo 70 (conducta sospechosa) del Código de Conviviencia Ciudadana pero, al encontrarle “merca”, la que presuntamente tenía para la comercialización, su situación judicial se agravó. Ya le imputaron narcomenudeo y tomó intervención en el caso el fiscal Walter Gessino, de Lucha Contra el Narcotráfico.

Si bien el detenido (está alojado en un calabozo de la alcaidia policial de barrio San Justo) dijo que era para consumo personal no le creyeron. Cuando le preguntaron cómo la había conseguido, se quedó mudo.

4 mayo 2019