Lo peor ya pasó: Galgo rescatado del albergue se recupera en casa provisoria

1 agosto 2017

Lo peor ya pasó: Galgo rescatado del albergue se recupera en casa provisoria

Para Destacar

  • El tratamiento de Noah llevará tiempo, por lo que se solicitan donaciones. Se encuentra con estimulación y fisioterapia porque aún no puede caminar.

Artículos Relacionados

El perro galgo, rescatado por un grupo de proteccionistas del Centro de Adopción Municipal (CAM), a quien  le pusieron el nombre Noah, fue dado de alta de la veterinaria de calle Sabattini al 200, el pasado fin de semana.

A la fecha se encuentra en un provisorio (una casa transitoria) recuperándose de a poco. El perro ingresó al centro de atención particular en malas condiciones y luego de ser tratado por los profesionales del lugar, fue mejorando.

Según le explicaron a Villa María Ya! quienes están hoy a su cuidado “lo peor ya pasó”. No obstante sus heridas siguen abiertas y requiere higienización a diario, pero la infección- tras la amputación de una de sus patas-  se ha recuperado bien.

De todas maneras el animal aún no camina y lo están estimulando con fisioterapia, electrodos y masajes para que recupere sus músculos y tenga fuerza para volver a andar. El último informe de la resonancia que le practicaron indica que no tiene afección medular ni en el cerebro.

El tratamiento del perro es largo, por lo que las voluntarias solicitan donaciones. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al Facebook de Taty Frosasco o Norma Cusmano.

 

 

 

Fotos gentileza Taty Frosasco

 

1 agosto 2017