Lo que el viento se llevó: Centenares de vecinos sin energía por la caída de ramas sobre las líneas

2 noviembre 2016

Lo que el viento se llevó: Centenares de vecinos sin energía por la caída de ramas sobre las líneas

Para Destacar

  • Barrios Las Playas, Palermo, Los Olmos y parte del centro quedaron sin suministro eléctrico por más de dos horas por el fuerte temporal de viento que azotó a Villa María durante toda la jornada.

Artículos Relacionados

Villa María soporto ayer ráfagas de vientos que llegaron  a ser  de 74 km/h, según estimó el portal Infoclima.com, lo que originó que miles de vecinos, algunos por varias horas, se quedaran sin el servicio de energía provisto por la EPEC.

Los sectores que sufrieron corte de luz, como consecuencia de cables cortados (sobre todo en los sectores donde no hay cable  ensamblado) por la caítormentariocuarto2da de ramas sobre las líneas de media y baja tensión fueron: Palermo, Las Playas, Los Olmos y parte del barrio Centro.

Los cortes se extendieron, aproximadamente, entre  dos o tres horas ya que se complicaban las reparaciones por el temporal que acechaba a la ciudad.

Las patrullas de EPEC (que no daban a basto para solucionar los reclamos de los usuarios) trabajaron a full durante toda la jornada. Caída la noche el servicio casi se había restituido en su totalidad pero aún quedaban algunos sectores sin energía.

El temporal también derribó líneas de telefonía fija y del servicio de televisión por cable. Se vieron ramas de árboles sobre el pavimento, en distintas cuadras, y en los edificios de altura en construcción se trabajó muy poco por el fuerte viento les impedía desarrollar las tareas con la seguridad exigida.

 

 

2 noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930